PAQUETE DE 4 CÁMARAS IP WIFI 1080P ZOSI + 1TB Listo para instalarse

【Cámara de 1080P FULL HD NVR / 1080P a prueba de agua】: obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara. Hasta 65 pies de visión nocturna. Carcasa estanca IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.

【Instalación sencilla, Plug and Play】: el sistema inalámbrico de seguridad de video es fácil de instalar y la instalación de bricolaje sin cables de video. True Plug and Play. Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación provista. Conecta el mouse a NVR. Conecte el monitor de PC / TV al NVR con un cable VGA / HDMI. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto NVR WAN con el cable de red provisto. El video se mostrará.

【Detección de movimiento avanzada personalizable】 - Se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes con imagen se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.

【Vista desde cualquier lugar en cualquier momento】 - La aplicación gratuita le permite ver todas sus cámaras en un solo lugar. Verifique su casa o negocio donde sea que tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. Soporte telefónico inteligente: iPhone, Android, iPad.

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

PAQUETE DE 4 CÁMARAS IP WIFI 1080P ZOSI + 1TB Listo para instalarse

  • : 338
  • Fabricante: ZOSI
  • Referencia: ZSWNVK-B42001-US
  • Disponibilidad: En Stock
  • $8,599.00

Etiquetas: paquetes de camaras de seguridad zosi, camaras de seguridad ip, camaras de seguridad wifi, camaras de seguridad inalambricas, wifi cameras, paquete de camaras de seguridad inalambricas,