PAQUETE DE 2 CÁMARAS DE SEGURIDAD 720P ANNKE, INCLUYE DISCO DURO 1TB

【Compresión avanzada H.264 +】 Duplique su almacenamiento con compresión H.264 + disponible, menor tasa de bits y tamaño de archivo más pequeño, su disco duro de 1TB puede usarse como 2TB o más. Los videos se transmiten a hasta 500 m en cable coaxial. Disfruta videos de alta velocidad en tiempo real con facilidad.

【Personalice la detección de movimiento】 Marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Envíe alertas de correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de eventos sospechosos inmediatamente.

HD HDD de vigilancia dedicada】 Proporciona discos duros de 1TB para mantener la información de grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana a partir de múltiples transmisiones de cámara, mientras que la HDD de escritorio normal no puede soportar las demandas operativas siempre activas.

【Acceso remoto rápido】 Se puede acceder a la cámara y controlarla remotamente para su vigilancia completa a través de la APLICACIÓN en sus dispositivos móviles. Revisa y mira videos en vivo de todos los rincones del mundo.


Producto sobre pedido 
Tiempo de entrega2 a 3 semanas
Tipo de CámarasBullet
Número de Cámaras2
Espacio de Almacenamiento1TB
Calidad720p

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

PAQUETE DE 2 CÁMARAS DE SEGURIDAD 720P ANNKE, INCLUYE DISCO DURO 1TB

  • : 180
  • Fabricante: Annke
  • Referencia: DU-M41D+KU-12N
  • Disponibilidad: En Stock
  • $3,999.00

Etiquetas: paquetes de camaras de seguridad, paquete de camaras de seguridad, camaras de seguridad, camaras de seguridad 720p, annke